UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Tarde de eventos en la Universidad Marista

Por /

 

Visita la galería de fotos de los tres eventos que se llevaron a cabo el día de ayer en la Universidad:

 

  • VI Foro de Diseño de Interiores
El salón “Dr. Jorge Muñoz Rubio”  fue sede del  VI Foro de Diseño de Interiores, el cual contó con la participación de  Rolando Córdoba, quien impartió una conferencia denominada “Caminar Conmigo”. Al término de esta los asistentes pudieron visitar la exposición de los mejores proyectos que se realizaron durante el semestre agosto – diciembre 2011 elaborados por alumnos de la escuela de diseño gráfico y diseño de interiores, de igual forma se montó en los pasillos de la Universidad una original Expo Sillas que estará abierta para su visita hasta el 29 de febrero.
 

***Galería VI Foro de Diseño de Interiores***

 
  • Foro de Béisbol
Jorge Carlos Menéndez “George Squeeze Play”, Gaspar López, Juan José Pacho, William Berzunza, Carlos Castillo, Oswaldo Morejón y Álvaro Morales, conductor del noticiero “Sportscenter” de ESPN Latinoamérica y ESPN Deportes México, fueron los protagonistas del I Foro de Béisbol que tuvo lugar en la explanada central de nuestra Universidad como parte de los eventos conmemorativos en materia deportiva de nuestros primeros 15 años.
 
 
 
  • Presentación del libro “Gente como uno”
Como parte de los jueves culturales Héctor Zagal Arreguín, autor de la famosa carta a Paulina Peña Nieto, presentó su libro “Gente como uno”, en el auditorio “Vicente Victoria Herrera”, en punto de las 6 p.m.
 
 
 
Más adelante te daremos los detalles de cada uno de los eventos.
Comparte: