UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Equipo de Administración ¡al nacional de ANFECA!

Por /

En días pasados, se llevó a cabo el maratón regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Adminsitración (ANFECA), en esta ocasión nuestro equipo representativo de la licenciatura en Administración, logró el pase al XV Maratón Nacional de Conocimientos organizado por la misma ANFECA.

Vale la pena recordar que nuestra Universidad es la actual campeona nacional en este concurso y, con la clasificación lograda hace unos día por el equipo representativo de este año, buscamos refrendar el título el próximo mes de octubre en la fase nacional que se disputará en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los alumnos que conforman el equipo para esta edición son: María Jesús Chi , Mauricio Lugo, Sofía Pérez y Ariadna Vela, alumnos de noveno semestre de la licenciatura en Administración.

¡Mucho éxito!

El maratón

El Maratón de Conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA. Como consecuencia, este tipo de eventos da la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración que integran la ANFECA. 

Pueden participar todas las Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración o IES de Negocios observadoras o afiliadas a la ANFECA ganadoras de los dos primeros lugares de los maratones regionales (en el caso de la fase nacional). 

Los equipos únicamente podrán estar integrados por 4 alumnos y un maestro asesor. Los alumnos no pueden haber formado parte en algún maratón de la misma área de conocimiento en años anteriores, y sólo podrán participar los alumnos que integraron el equipo en la fase regional. 

Comparte: