Graduación de la generación 2022

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de la generación 2022 de la licenciatura en Diseño Gráfico, la maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el doctorado en Educación. En total, 26 egresados de esta generación recibieron su constancia de terminación de estudios y la banda de “Egresado Marista”

La ceremonia estuvo presidida por:

• Dra. en Educación, Diana Pacheco Pinzón, Vicerrectora de Desarrollo Académico.

• Dra. en Educación, Verónica Boeta Madera, Directora General Académica.

• Maestra en Psicoterapia psicoanalítica, Ailin May Díaz, Directora de la Escuela de Psicología.

• Maestro en Arquitectura de paisaje, Jorge Bolio Rojas, Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño.

• Hermano Marista, Manuel Delgado Carrillo, Asesor de Pastoral de la Universidad.

• Maestro Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán.

• Maestro en Impuestos, Miguel Baquedano Pérez, Rector de la Universidad.

En un primer momento, subieron al escenario los 15 egresados del programa de licenciatura en Diseño Gráfico, quienes recibieron su banda de egresado de manos de la coordinadora de programa, la maestra en Educación Ileana Simón Sales y el director de la escuela de Arquitectura y Diseño, el maestro Jorge Bolio Rojas. La distinción del mejor promedio de este programa fue otorgada a Mariana Rodríguez Aguiar, quien, como representante de su generación de licenciatura, ofreció unas palabras.

Por parte del programa de maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, el mejor promedio le fue otorgado a Rossana Beatriz González Torres quien, junto con sus otros 8 compañeros, recibió la banda de egresado Marista de manos del coordinador del programa, el maestro Diego López Cimé, y la directora de la Escuela de Psicología, Ailin May Díaz.

Finalmente, la Dra. Verónica Boeta Madera, Directora General Académica y coordinadora del Doctorado en Educación, recibió en el escenario a las dos egresadas de este programa: Pamela Méndez Menéndez y Valentina Bolio Domínguez; esta última fue la egresada que recibió la distinción como el mejor promedio de su generación.

La ceremonia concluyó con los mensajes del Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán, el maestro Mauricio Cámara Leal, y nuestro rector, el maestro Miguel Baquedano Pérez.

Si deseas consultar o descargar las fotos de este evento da "click" en el siguiente enlace: FOTOS