La Escuela de Administración ¡rumbo a Colombia!

Los integrantes y el asesor del equipo de la escuela de Administración de nuestra Universidad, campeón del XIV Maratón Nacional de Conocimientos organizado por la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) el pasado mes de octubre, fueron invitados para representar a México en el Maratón Internacional de Conocimientos México-Colombia ANFECA-ASFACOP, a realizarse el próximo 19 de noviembre, del presente año.

El día de ayer los alumnos: Ileana Berny Delgado, Giancarlo Serrano Fernández, Pamela Sierra Montejo y Valentina Jiménez Lizama, así como el maestro asesor Gabriel Caracashian Díaz, recibieron la invitación por parte del Coordinador Nacional de Maratones de ANFECA, el maestro Luis Rául Sánchez Acosta, en virtud de ser integrantes del equipo ganador del Nacional México. El objetivo del evento internacional es fortalecer los lazos de unión entre universidades hermanas y compartir los conocimientos que enriquezcan la formación profesional y permitan tener una visión más globalizada.

Deseamos el mejor de los éxitos a nuestros representantes.