Estancias semestrales

Catálogo de universidades

La Universidad Marista cuenta con diversos convenios y acuerdos para que realices una estancia, en el extranjero o en otra ciudad del país, a través de sus diferentes programas de intercambio.

Para ver tus opciones elige primero tu carrera, y podrás ver las universidades con las que tenemos convenio de intercambio, de estudiante visitante o de Red Marista, ordenadas por países.

Para cada universidad encontrarás otras especificaciones, tales como el período en el que te puedes ir, el idioma en el que se imparten los cursos, la página web de la universidad, etc.

Tipos de acuerdo

  • Convenio: El estudiante realiza su estancia en la Universidad del Convenio, cubriendo su colegiatura en la UMM más sus gastos de transportación y estancia en el lugar de intercambio.

  • RED Marista: El estudiante hace su estancia en la Universidad de la Red Marista que elija, cubriendo su colegiatura en la UMM más sus gastos de transportación y estancia en el lugar de intercambio.

  • Alumno visitante: El estudiante realiza su estancia en la Universidad Receptora como alumno visitante, pagando su inscripción, colegiatura, transportación y estancia en la universidad receptora, y pagando su inscripción y colegiatura en la UMM con un % de descuento.

  • CONAHEC: Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte. Convenio especial con requisitos diferentes. El estudiante realiza su estancia en la Universidad receptora, cubriendo su colegiatura en la UMM más sus gastos de transportación y estancia en el lugar de intercambio.