Ante la contingencia que estamos viviendo por la presencia del COVID-19 en nuestro país y con el objetivo de garantizar la salud de todos, nos hemos visto en la necesidad de hacer unos cambios en el proceso de admisión de la licenciatura en Médico Cirujano:

01| Crear una cuenta en el portal de aspirantes y registrarse al EXANI II de CENEVAL

 

La Universidad Marista aplica dos exámenes como parte de su proceso normal de admisión: CEDIM y EXANI II de CENEVAL, en esta ocasión únicamente se estará aplicando el EXANI II. El examen CEDIM programado para el día 9 de mayo del 2020 queda cancelado para esta edición del proceso.

Las inscripciones al EXANI II para el ingreso a la licenciatura en agosto del 2020 están cerradas. 

 

 

En el portal de aspirantes podrás descargar e imprimir tu pase de examen

IR AL PORTAL

02| Presentar el examen de admisión EXANI II de CENEVAL

 

El examen de admisión se llevará a cabo el día 19 de julio del 2020 en distintos horarios (mismos que informaremos oprtunamente a los registrados), en las instalaciones de la Universidad Marista. Es necesario que te presentes 45 minutos antes de la hora programada.

Es indispensable presentar tu pase de admisión al examen, una identificación con fotografía y los útiles CENEVAL te solicitó al momento de registrarte.


 

03| Pagar la inscripción

 

Una vez aprobado el examen, podrás descargar tu ficha desde el portal de aspirantes, para acudir a una sucursal bancaria y realizar el pago correspondiente.


 

04| Entregar documentación

 

Para conservar tu inscripción, es fundamental que antes de que finalice el mes de julio, hayas entregado la documentación que acredite tu grado de bachillerato a la Dirección de Gestión y Control Escolar.

Si tienes alguna duda con respecto al proceso de admisión comunícate con:

Ing. María Guadalupe Arzápalo Rivera. MCE.

Directora
-
marzapalo@marista.edu.mx
Tel. (999) 942 97 00 ext. 1007