Ante la contingencia que estamos viviendo por la presencia del COVID-19 en nuestro país y con el objetivo de garantizar la salud de todos, nos hemos visto en la necesidad de hacer unos cambios en el proceso de admisión de nuestras licenciaturas.

El proceso será totalmente en línea y constará de los siguientes pasos:

01 | Registrarse en el portal de aspirantes

Deberás crear una cuenta para llevar a cabo todo tu proceso de admisión desde ahí.

 

02 | Llenar el Formulario de Datos

Es un formulario dividido en 3 secciones, en donde registrarás: 1) datos personales, 2) trayectoria académica y habilidades de aprendizaje, 3) habilidades sociales, recreativas y culturales.

 

03 | Redactar una carta de exposición de motivos

En ella expondrás algunos aspectos relacionados con tu motivación para estudiar una carrera universitaria.

 

IMPORTANTE: El formulario de datos y la carta de exposición de motivos, serán recepcionadas y evaluadas por el equipo académico de la universidad para poder determinar tu admisión a nuestra institución.

 

04 | Pagar la inscripción

En el portal de aspirantes ponemos a tu disposición las dintintas modalidades para realizar dicho pago, una vez que hayas recibido tu carta de aceptación.

 

05 | Entrevista con el director de la licenciatura

En ella tu director conocerá tus intereses y te hablará sobre el programa académico, la filosofía institucional y nuestro modelo educativo.

 

06 | Entregar la documentación

Antes de que finalice el mes de julio deberás entregar a la Dirección de Control Escolar los documentos necesarios para crear tu expediente como alumno y registrarte ante la Secretaría de Educación como UNIVERSITARIO MARISTA.