Maestría en Dirección y Gestión Empresarial

Profesionales con la necesidad de un desempeño competitivo para dirigir estratégicamente una organización, ya sea del sector público o privado.

Objetivo General

La Maestría en Dirección y Gestión Empresarial tiene como objetivo general formar académica, humanamente y con disposición al servicio a recurso humano a nivel maestría capaz de dirigir y gestionar estratégicamente una empresa para incrementar la competitividad, rentabilidad y productividad de la misma, a través del diseño, planeación y aplicación de técnicas innovadoras y sistemas de optimización que involucren los recursos humanos, físicos y financieros de las organizaciones, desarrollando su labor en congruencia con los principios éticos, de responsabilidad social y de respeto a la dignidad humana, para la construcción de una sociedad más justa responsable, solidaria y respetuosa.


¿Por qué estudiar Dirección y Gestión Empresarial en la Universidad Marista?

El ambiente global y dinámico de la actualidad requiere directivos que sean capaces de guiar estratégicamente una organización y de hacer realidad acciones eficaces y sustentables que promuevan la competitividad, rentabilidad y productividad de la misma.

Estos profesionales deben ser competentes y capaces de diseñar, planear e implementar
técnicas innovadoras que involucren recursos humanos, físicos y financieros y que estén encaminadas a la resolución de las problemáticas complejas que se presenten en las organizaciones.

Conoce nuestro
Plan de estudios
Conoce el plan de estudio y materias de la Maestría en Dirección y Gestión Empresarial que cursarás.
Averigua de nuestro
Perfil de egreso
Conoce las competencias que habrán desarrollado nuestros profesionistas de Maestría en Dirección y Gestión Empresarial al egresar.
Averigua de nuestro
Proceso de admisión

CONTACTO DE CARRERA

M.C. Eugenia Conde Medina

Directora de la Escuela de Ingeniería

M.A.D. Raúl Rivas Río

Coordinador de las maestrías de la Escuela de Ingeniería

RVOE No. 095 del 02 de mayo de 2019