Webinar | Agroecología: conocimientos, métodos y aplicación en el campo y en la sociedad

La Escuela de Recursos Naturales invita al webinar: "Agroecología: conocimientos, métodos y aplicación en el campo y en la sociedad", con José Javier Aranda Nah, Maestro en Ciencias, promotor e investigador de temas agroecológicos, acuícolas y pecuarios de la Unidad Experimental Marista.

15 de junio 2021
Fecha de finalización
15 de junio 2021

Dirigido a:

Estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, técnicos y productores rurales, miembros de la sociedad relacionados al desarrollo rural y al manejo de recursos naturales.

Objetivo:

Presentar los conceptos en los que se basa la agroecología y cómo estos tienen impacto en las comunidades rurales, así como en el conocimiento científico que promueva su estudio, aplicación e implementación en la educación y en la producción de alimentos.

Informes:
María Pía Mc Manus Gómez