VII Verano de Investigación Científica y Tecnológica

La Dirección de Investigación de la Universidad, invita a todos los alumnos que deseen colaborar en un proyecto de investigación bajo la supervisión de un investigador activo, a participar en la séptima edición del Verano de Investigación Científica y Tecnológica 2021. Esta experiencia les permitirá profundizar en un tema de investigación así como ampliar sus opciones para futuras etapas en su formación académica.

• Estar inscrito en algún programa de licenciatura
  • Tener un genuino interés en participar en un proyecto de investigación
  • Es deseable haber concluído el 6to semestre
  • No adeudar materias