Este servicio se abrió pensando en la necesidad que tenemos todos de encontrar espacios de reflexión, de escucha, de desarrollo.

Acompañar, implica estar, ir en compañía de otra persona, compartir nuestros sentimientos con otro. En ese sentido, el servicio de acompañamiento es un espacio para atender tus inquietudes no académicas, es un espacio personal, confidencial y discreto, que espera por tí para conocerte y encontrar vías de desarrollo personal.

El objetivo del servicio es:

Contribuir a la mejora del proceso formativo integral del estudiante a través de brindarle la oportunidad de acceso a un acompañamiento psicológico profesional de corto plazo para atender sus necesidades y problemáticas de índole personal. Esto se realizará dentro del marco de desarrollo integral y con el carisma marista.

Como acceder.

  • La asistencia es absolutamente voluntaria y confidencial, lo único que se requiere para asistir es ser alumno matriculado de la Universidad, y
  • Hacer una cita en la recepción.

Responable del servicio:

Para todos los programas, excepto Licenciatura en Psicología:

Marissa de Alba Medina. 
Maestra en Psicología Humanista
 

Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.