Para Ingreso a Medicina

1.- El período de registro a los exámenes de selección: del 22 de enero al 03 de abril de 2018

2.- Registro a los exámenes de selección

• Registrarse a los dos exámenes en http://uni.marista.edu.mx:8000/nuevoIngreso/
  • Imprimir la “Solicitud de examen de Admisión” del CEDIM  y el “Pase de ingreso” del Exani II, verifica el horario asignado y que todos tus datos sean los correctos.
  • El examen CEDIM se presentará el sábado 05 de mayo de 2018, traer la “Solicitud de examen de Admisión” del CEDIM y verifica el horario asignado.
  • El examen EXANI II del CENEVAL se presentará el domingo 06 de mayo de 2018, a las 8.00 horas, traer el “Pase de ingreso” del Exani II
  • El examen EXANI II del CENEVAL (Admisión y Diagnóstico: Ciencias de la Salud) tiene una duración de: 4.30 horas
  • Cuota Examen Ceneval $590
  • Presentarse media hora antes de la hora de cada examen.
  • Traer calculadora simple (No científica)
  • Traer dos lápices del número 2 o 2 1/2, una goma de borrar y un sacapuntas  para los dos exámenes.
  • Traer tu identificación oficial  para los dos exámenes,  la cual puedes ser cualquiera de los siguientes documentos:
  • Credencial vigente de estudiante con fotografía, emitida por la institución de donde curse el  bachillerato, no se aceptará credencial CITUR.
  • Credencial de elector.
  • Pasaporte vigente o vencido
  • Pre cartilla o cartilla de Servicio Militar Nacional.
  • Licencia o permiso para conducir vigente.
  • Constancia de estudios con fotografía cancelada por un sello oficial de la institución donde curse el bachillerato y firmada por la autoridad correspondiente.

Guía de estudio para el EXANI II: www.ceneval.edu.mx

Guía de estudio para el CEDIM: www.marista.edu.mx

Si al momento de registrarse tuviera alguna dificultad favor de dirigirse al Tel. 942-97-00 Ext.  1302, 1007 de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes  y sábado de 8.00 a 12:00 horas o al correo: pzapata@marista.edu.mx .

3.-Presentar y aprobar con puntaje mínimo de 410  el examen de selección del Centro de Evaluación y Diagnóstico Marista

4.-Presentar el EXANI II-CENEVAL (Admisión y  Diagnóstico: Ciencias de la salud)

5.-Resultados:

Estarán a tu disposición en la Dirección de Gestión y Control Escolar (Lunes 21 de mayo de 2018 a partir de las 9 horas).

6.- Una vez aprobados los exámenes, acude a la entrevista con tu director de carrera en la fecha asignada por la Universidad Marista. Si es necesario pide otra fecha.

7.-Aprueba el Curso Propedéutico de Seleccion (Julio 2018).

8.- Plática Informativa para sustentantes y Padres de familia (25 de abril de 2018 a las 19.00 horas en la Sala de usos múltiples Dr. Jorge Muñoz Rubio).

Cierre de inscripcionesFecha de examenHora

03 DE ABRIL CEDIM

(SOLO MEDICINA)