El Congreso Mundial de Arquitectura nace con el objetivo de acercar la obra de los mejores arquitectos contemporáneos no sólo a los integrantes de nuestra comunidad educativa sino a la sociedad en general, especialmente a quienes se desarrollan o se preparan para hacerlo en el área de la arquitectura y el diseño.

El I Congreso Mundial de Arquitectura “Una Arquitectura para Todos” contó con la participación de destacadas personalidades de la arquitectura latinoamericana: Mauricio Rojas de Colombia, Solano Benítez de Paraguay y Marcelo Ferráz de Brasil, en Abril de 2010.

Para esta segunda versión del Congreso Mundial, que llevará por título “La Escala Humana de la Arquitectura”, compartirán sus experiencias y trabajo los arquitectos Glenn Murcutt, de Australia, Premio Pritzker 2002; el español César Portela; Carlos Jiménez de Costa Rica y Augusto Quijano de México.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Marista de Mérida los días 20, 21 y 22 de enero de 2012.

Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.