Los alumnos que aprueben el total de los créditos del plan de estudios cursado, podrán optar por diferentes formas de obtener el título, ya sea de licenciatura o de maestría. Puedes consultar las opciones y los requisitos para realizarlo.

 
 


Opciones de Titulación

 

a) Tesis individual

b) Tesis individual en modalidad de caso

c) Artículo publicable en revista arbitrada

d) Titulación por créditos y alto nivel académico



Descripción de las Opciones de Titulación


Tesis individual


Consiste en una presentación exhaustiva de los resultados obtenidos de una investigación realizada por el candidato, que contiene una proposición sobre un tema, fundamentada en un área del conocimiento científico y tecnológico.

Tesis individual en modalidad de caso


La tesis en modalidad de caso es la presentación exhaustiva de la resolución de un caso, que contiene una proposición sobre una problemática, fundamentada en un área del conocimiento científico y tecnológico y que se basa en el acopio de información científica y dura para la definición y resolución del mismo.

Artículo publicable en revista arbitrada


Esta opción se refiere a la elaboración de un artículo científico que deberá ser aceptado para su publicación en alguna revista con arbitraje nacional o internacional. El artículo deberá ser el producto de una investigación realizada durante su permanencia en la maestría con el asesoramiento de los profesores de la misma.

Titulación por créditos y alto nivel académico


La modalidad de titulación por alto nivel académico, se otorgará al alumno que tenga un promedio mínimo general de 95 después de cursar el total de créditos del programa curricular correspondiente, no haber presentado ningún examen de regularización en sus estudios de posgrado y contar con tres cartas de apoyo, como alumno sobresaliente, suscritas por sus maestros de las asignaturas del área mayor.
 

Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.