El periodo de pre-registro se realizará del 16 de marzo al 7 abril a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/1DTADlkdnhy3knPP2

Es importante que la información proporcionada sea la correcta ya que automáticamente se generará la constancia y por lo tanto no se podrán hacer correcciones a las constancias emitidas por faltas de ortografía.

La cuota de recuperación es de $100.00 M/N (cien pesos) y se paga el día del evento. Es importante registrarse a la hora señalada en ambos días para poder recibir la constancia de asistencia, es decir, que el pago la cuota no garantizan la emisión de la constancia si el interesado no cumplió con la asistencia en ambos días.

Los alumnos regulares y pasantes en servicio social del programa de Fisioterapia y Rehabilitación y alumnos de Maestría de la Universidad Marista de Mérida quedan exentos del pago de la cuota de recuperación, siempre y cuando se hayan pre-registrado en el tiempo señalado. Cabe mencionar que es necesario registrarse ambos días para la emisión de su constancia.