Con fundamento en el Reglamento General de Licenciatura de la Universidad Marista de Mérida (artículo 59, 75 y 76) vigente, en lo relativo a las disposiciones establecidas para el ingreso del personal docente, la Dirección de la Licenciatura en Administración de la Universidad Marista de Mérida.


CONVOCA

A los y las profesionistas interesados (as) que cumplan con los requisitos, a participar en el Concurso de Méritos, en base a las necesidades académicas, frente a grupo, en el Departamento Académico de la Universidad Marista de Mérida con referencia a la Licenciatura en Administracion.

Los nombramientos serán de PROFESOR DE ASIGNATURA para impartir la materia de Introducción a la Administración con 3 horas de clase a la semana.

REQUISITOS:
a) Poseer el grado académico de Licenciatura afín al área que va impartir clases y de preferencia posgrado afín al programa académico en el cual vaya a laborar.
b) Haberse distinguido en el ejercicio de la profesión.
c) Es deseable que tengan experiencia docente y que demuestre dominio sobre la materia a impartir.
d) Haber dado testimonio de presencia respetuosa y cercana con los jóvenes universitarios.
e) Tener interés y disposición para hacer suyo el carisma educativo Marista.
f) Tener interés y disponibilidad para continuar su formación profesional y docente.
g) Llevar una vida con testimonio de honestidad y espíritu de servicio.
h) Aunque no será requisito indispensable, es deseable que el interesado haya cursado estudios en algún Colegio Marista.


REQUISITOS GENERALES.
1. La entrega de solicitudes se hará a la Coordinación Académica de Administración mediante el correo electrónico mlechuga@marista.edu.mx , el período de recepción de solicitudes es del 17 al 24 de mayo de 2018.
2. Las personas interesadas deberán envíar su solicitud ante la Coordinación Académica de la Escuela de Administración, debidamente requisitada y acompañada del curriculum vitae, adjuntando original (para su cotejo) y copia fotostática de los documentos que lo avalen.
3. La selección del personal académico se rige por el cumplimiento del perfil del profesor de la Universidad Marista de Mérida, a través de los documentos académicos comprobatorios, entrevistas de evaluación y referencias de desempeño académico y humano en actividades formativas
4. Las personas ganadoras deberán presentar en el departamento de Recursos Humanos:

  • N° de cuenta bancaria y CLABE interbancaria.
  • Alta ante el SAT.
  • Registro del IMSS.
  • Título profesional.
  • Cédula profesional.


El Cuerpo Colegiado, publicará los resultados del concurso el día 22 de junio de 2018.

Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.