Se entrega el premio mayor del Primer Gran Sorteo Marista

El viernes 1º de junio por la mañana,  en el Campus de la Universidad se llevó a cabo la entrega del  premio mayor del primer Gran Sorteo Marista, que a beneficio del fondo de becas de la Universidad Marista se realizó el pasado 18 de mayo con más de $ 500 000.- pesos en premios

El primer premio fue un automóvil Civic modelo 2012 y el ganador el Ingeniero Mauricio Gutiérrez Rosado, lo recibió en presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación   Ivonne Edith Mendoza Escalera y de manos del Hermano Marista D. Pablo Hernández García. Fueron testigos el  rector de la Universidad Marista Maestro Miguel Baquedano Pérez el C.P. Hernán Evia Góngora en representación del Patronato Marista, organizador del sorteo y el Ingeniero Hyrván Martínez Zapata quien vendió el boleto ganador.

En breves mensajes el Rector y el representante del patronato, agradecieron a la comunidad universitaria y a los donantes en general las aportaciones realizadas a través de este sorteo y aseguraron que el beneficio de una beca va más allá del momento en que se recibe, es realmente un detonador de  cambio de vida  por lo que el esfuerzo para crearlas y ofrecerlas bien vale la pena.

Agradecimientos especiales se dieron a los miembros del Patronato Marista: Lic. José Enrique Gasque Casares, C.P. Hernán Evia Góngora, Lic. Antonio Simón Gaber, Lic. Joaquín López Mézquita, C.P. Dwight Navarrete Muñoz, Ing. Hyrvan Martinez Zapata, Dr. Hernán Patrón Vales, Lic. Gonzalo Castaldi Fitzmaurice, Lic. Enrique González Prieto, Lic. Álvaro Juanes Cámara, Lic. Gabriela  Gonzalez Prieto de Mack y Lic. J. Benjamín Paredes Camino así como a los alumnos, directores y personal académico-administrativo que apoyo a la venta y recaudación de boletos para el incremento y consolidación del Fondo de Becas de la Universidad Marista.

En breve entrevista realizada al ganador del primer premio
Mauricio Gutiérrez Rosado, nos dijo que se dedica a la construcción y que compró un solo boleto cuatro días antes del evento, que aunque el coche incluido el color le gustan, es probable que se lo venda a su hermano, que no había tenido antes ningún contacto con la Universidad Marista pero que ha escuchado muchas y muy buenas opiniones sobre su labor de formación académica y humana.