Feb 8 2010, 14:07

En partido efectuado el pasado miércoles 4 en el Gimnasio Polifuncional, la Universidad Marista continuó con su marcha invicta (6 Ganados) en el Circuito de Básquetbol Universitario, al  derrotar  a los Jaguares de la Uady (3G y 3P) por marcador de 62 a 49.

El primer tiempo fue dominado por la Universidad Marista 35 a 18. Ambos equipos fueron constantemente apoyados por numeroso grupo de seguidores que hicieron un buen ambiente en las tribunas. Por los líderes invictos, uno de los mejores jugadores del estado y lider de canasteo del Circuito, Sergio Moreno, lució imparable al anotar 33 puntos, Fernando Hernández colaboró con 17 y Manuel Fuentes dio un gran partido a la defensiva. Por la Uady, quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva, Javier Bolio y Eduardo Ancona encestaron 11 y 9 puntos respectivamente.