Feb 4 2010, 17:48


Con el tema ¿Podemos y Debemos pagar más impuestos? La Universidad Marista retoma su serie de foros 2009/2010.

Siete fueron los ejes desde donde se motivo a la opinión y dos visiones respondieron a los cuestionamientos que fueron desde las estructuras socioeconómicas del país hasta la vigencia y pertinencia de nuestras leyes impositivas. Alejandro García Millán, Director de Patrimonium y Guido Espadas Villajuana, Director de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado ofrecieron desde sus respectivas posiciones,  una visión de lo que debería ser hoy la política fiscal mexicana. La interacción en el foro fue motivada por los cuestionamientos económicos y fiscales que realizó Henry Gonzaléz Duarte y los sociopolíticos que aportó Jorge Muñoz Menéndez. El público, doscientas cincuenta personas estuvo formado por alumnos de las licenciaturas en Contaduría , Derecho y Administración de la Universidad Marista,  integrantes de la generación 2010 de la preparatoria del CUM así como miembros de la comunidad educativa marista de Mérida e invitados especiales.

Intervención de Jorge Muñoz Menéndez, como prólogo del II Foro Marista efectuado el miércoles 3 de febrero con el tema: ¿Podemos y debemos pagar más impuestos?


Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.