Feb 3 2010, 12:23

El martes 2 de febrero se dieron cita en el auditorio “Don Vicente Victoria Herrera” de la Universidad Marista egresados de las carreras de Administración, Arquitectura, Diseño de Interiores y Psicología para la entrega de las invitaciones a la graduación del 3 de Marzo y explicación de cómo se va a llevar a cabo el futuro evento.

En la junta nuestro rector y los directores dirigieron breves palabras a sus alumnos como: “se espera que ustedes sean unos excelentes profesionistas comprometidos con la sociedad”, “el privilegio que tienen por haber terminado su carrera profesional” y “la responsabilidad de ejercer con ética y compromiso todos los años que han invertido en tiempo y esfuerzo para prepararse”. Con todas estas frases se les planteo a los egresados el compromiso que tienes de ser Administradores/as, Arquitectos/as, Diseñadoras/es de Interiores y Psicólogas/os Maristas.