Ene 27 2010, 13:15


El gigante tecnológico Apple presentó por fin uno de sus secretos mejor guardados en los últimos meses, la computadora tipo tablet nombrada como iPad.

Durante una conferencian realizada en California, Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, presentó una computadora tipo "tablet" con un solo botón y un teclado en pantalla, que según prometió brindará una experiencia más "íntima" que otros ordenadores portátiles.

Jobs no informó sobre el precio ni la fecha de distribución de la iPad.

Desde hace ya algunas semanas, se venía especulando sobre el nuevo juguete de Apple, sin embargo, la compañía espero hasta hoy para lanzarlo.

La nueva computadora, tendrá una pantalla tipo OLED y  contará con el sistema operativo iPhone OS, la cual puede trabajar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, también el nuevo equipo contará con dos cámaras de fotografía y video, además de que contará con un solo botón externo, el cual permitirá a los usuarios tener una experiencia más intima con el equipo.    

Apple, logrará con iPad, tener su primer equipo touch, que servirá sin ningún problema para poder ver videos, navegar por Internet, disfrutar de videojuegos y leer libros electrónicos.

La conectividad del dispositivo, llegará mediante una línea inalámbrica 3G, además de del sistema Wi-Fi.

Se prevé que la empresa californiana de tecnología, logrará con su nueva computadora igual el éxito que tuvo de su salida al mercado iPod, reproductor con el cual Apple acaparó el mercado musical en el mundo.


Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.