Ago 10 2010, 10:21

La Universidad Marista  ofreció  entre el lunes 9 y el martes 10 del agosto, el curso de inducción  a sus alumnos de nuevo ingreso a las  licenciaturas que inician el semestre escolar 2010-2011 el próximo día 16 de agosto.  La reunión tiene el objetivo de darles a conocer los procesos, servicios e instalaciones y sobre todo al personal administrativo y docente que los acompañará en la vida universitaria que inician.

Alumnos provenientes de  escuelas preparatorias tanto de la ciudad como del interior del estado y alumnos foráneos, recibieron información sobre los servicios de biblioteca, talleres, laboratorios, así como del proceso para elegir e inscribirse a las materias optativas del primer semestre.

En una ambiente de sencillez los nuevos universitarios tuvieron la oportunidad de identificarse,  para incorporarse e integrarse de la mejor manera a esta nueva etapa de sus vidas.

El lunes 9 se recibió a los alumnos de las carreras de  Administración de Recursos Naturales, Administración Turística, Arquitectura, Derecho, Ingeniería Civil y Mercadotecnia y el martes tocó el turno a los de Administración, Contaduría, Diseño de Interiores, Ingeniería Industrial, Nutrición y Psicología así como a los alumnos de intercambio que cursarán un semestre con nosotros.

La Universidad Marista recibe por primera a siete alumnos   en el marco de su programa de inclusión educativa  “Construyendo Puentes”.-Dirección de Comunicación y Promoción