Jul 12, 17:54

El pasado martes 10 de julio de 2018, en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Marista de Mérida, se efectuó la clausura de la primera edición del Diplomado en Implementación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, cuyo objetivo es formar al profesional para que sea capaz de aplicar los conceptos, metodologías y buenas prácticas en la implementación de sistemas de calidad en su organización. El Diplomado tuvo una duración de 105 horas y fue impartido de abril a junio del 2018 en las instalaciones de la Universidad.

En la ceremonia se exhortó a los participantes a continuar su formación en algunos de los posgrados que ofrece la Universidad recalcándoles el compromiso de la institución con la capacitación de excelencia académica.

Al evento asistieron maestros que fungieron como instructores del Diplomado, directivos de la Escuela de Ingeniería, egresados del Diplomado, así como familiares de estos últimos.

Al concluir la entrega de diplomas se procedió a un brindis de honor.

En la foto aparecen sentados los alumnos que acreditaron el diplomado y de pie los maestros y directivos que participaron en la ceremonia de clausura.