Feb 8, 11:56

“Formación en el servicio desde cualquier profesión” son las palabras que Claudia Patricia González Gómez expresó al ser cuestionada sobre la mejor enseñanza de la Universidad Marista.

Claudia, egresada de la licenciatura en Diseño de Interiores, fue el mejor promedio de la generación 2018, desde la preparatoria supo que quería desarrollarse profesionalmente en algún área relacionada con la arquitectura, al final Diseño de Interiores fue la carrera en donde encontró la respuesta a su gusto por los detalles.

Expresa que como universitaria, la carga de proyectos y la exigencia de sus maestros la ayudaron a potencializar sus habilidades, mismas que notaron dos de sus maestras que la invitaron a trabajar en el despacho Proyecto +7.

Actualmente, Claudia se encuentra elaborando su proyecto de tesis relacionado con un Centro Comunitario, proyecto que lleva a la par con su vida laboral en el despacho de arquitectura y diseño Tantum.