Clausura Séptima edición del Diplomado en Costos de Construcción | Universidad Marista de Mérida

Ene 25, 17:25

El pasado miércoles 24 de enero de 2018, en la Sala de Usos Múltiples “Dr. Jorge Muñoz Rubio” de la Universidad Marista de Mérida, se efectuó la clausura de la séptima edición del Diplomado en Costos de Construcción, cuyo objetivo fue formar al profesional de la construcción en el manejo de los elementos y análisis de los costos para la correcta elaboración de los presupuestos de obra y el control de los mismos.

El Diplomado tuvo una duración de 120 horas y fue impartido de septiembre a diciembre del 2017 en las instalaciones de la Universidad.

En la ceremonia se exhortó a los participantes a continuar su formación en algunos de los posgrados que ofrece la Universidad, recalcándoles el compromiso de la institución con la capacitación de excelencia académica.

Al evento asistieron algunos de los Maestros encargados del Diplomado, Directivos de la Escuela de Ingeniería, y los Egresados del Diplomado, quienes aparecen en la fotografía.

Al concluir la entrega de Diplomas se procedió a un brindis de honor, con todos los presentes, incluyendo a los familiares que acompañaron a los egresados.