Ene 22, 16:32

Con la finalidad de ofrecer mejores y más confortables espacios, la Universidad Marista pone a disposición de los alumnos y maestros 6 nuevos salones que funcionarán como salas de estudio, laboratorios de fisioterapia, sala de maestros y salas para exámenes de grado.

La primera etapa, ubicada en el edificio H y disponible a partir de mañana, consta de:

• Una sala de estudio con capacidad para 50 personas, dividida en 3 áreas: 4 cubículos privados en donde podrán trabajar hasta cuatro personas por cubículo. Área de mesas de trabajo con capacidad para 10 personas cada una y una zona con sofás para la lectura individual.
  • Dos laboratorios de Fisioterapia y Rehabilitación, cada uno equipado con 15 modernas camillas destinadas a la práctica kinesiológica, fisioterapia deportiva y valoración.

En una segunda etapa, que entrará en función a finales del mes de febrero, se encontrarán ubicadas en el edificio “E”, en la segunda planta, justo arriba del salón de usos múltiples “Dr. Jorge Muñoz Rubio”:

• Una sala de estudio más, con una capacidad entre 25 y 30 personas, al igual que la primera, contará con cubículos privados, mesas de trabajo y sofás.
  • Dos salas acondicionadas con el equipo necesario para la presentación de exámenes de grado. Estarán ubicadas exactamente en los espacios que correspondían a los salones 202 y 203.
  • Y finalmente, los maestros tendrán a su disposición una nueva sala con todo lo necesario para preparar su material de clase, así como para tener un momento de esparcimiento entre sus clases.