Ene 22, 16:32


Con la finalidad de ofrecer mejores y más confortables espacios, la Universidad Marista pone a disposición de los alumnos y maestros 6 nuevos salones que funcionarán como salas de estudio, laboratorios de fisioterapia, sala de maestros y salas para exámenes de grado.

La primera etapa, ubicada en el edificio H y disponible a partir de mañana, consta de:

  • Una sala de estudio con capacidad para 50 personas, dividida en 3 áreas: 4 cubículos privados en donde podrán trabajar hasta cuatro personas por cubículo. Área de mesas de trabajo con capacidad para 10 personas cada una y una zona con sofás para la lectura individual.
  • Dos laboratorios de Fisioterapia y Rehabilitación, cada uno equipado con 15 modernas camillas destinadas a la práctica kinesiológica, fisioterapia deportiva y valoración.


En una segunda etapa, que entrará en función a finales del mes de febrero, se encontrarán ubicadas en el edificio “E”, en la segunda planta, justo arriba del salón de usos múltiples “Dr. Jorge Muñoz Rubio”:

  • Una sala de estudio más, con una capacidad entre 25 y 30 personas, al igual que la primera, contará con cubículos privados, mesas de trabajo y sofás.
  • Dos salas acondicionadas con el equipo necesario para la presentación de exámenes de grado. Estarán ubicadas exactamente en los espacios que correspondían a los salones 202 y 203.
  • Y finalmente, los maestros tendrán a su disposición una nueva sala con todo lo necesario para preparar su material de clase, así como para tener un momento de esparcimiento entre sus clases.

Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.