Firma de convenio UMM y Universidad de Cincinnati | Universidad Marista de Mérida

Ene 19, 09:00

Fruto de una visita realizada en febrero de 2016 a la Universidad de Cincinnati por autoridades de nuestra universidad, un grupo de estudiantes de Derecho de la University of Cincinnati – Clermont College visitaron la UMM en Semana Santa de 2016, como parte de su programa de internacionalización, les acompañó profesor Jeffery S. Rubel, profesor de estudios legales y Director de estudios paralegales de dicha universidad.

Debido a la excelente relación que se ha creado entre nuestras casas de estudio y con el ánimo de motivar el intercambio estudiantil y docente en ambas direcciones, hoy, 18 de enero de 2018, se firmó el convenio general de intercambio entre las dos instituciones, lo que fortalece a nuestra universidad en sus relaciones académicas internacionales y aumenta la posibilidad a nuestra comunidad de vivir experiencias en el extranjero con universidades reconocidas por su calidad académica.