Sep 12 2017, 16:06

El pasado jueves 7 de septiembre, el programa de Radio: “Hablemos de Negocios”; del 96.9 de FM; realizó en las instalaciones de la Universidad Marista su primera “Expo – Hablemos de Negocios”, la cual contó, en una primera etapa, con la participación de los siguientes cinco ponentes con sendas conferencias magistrales: Luis Roche, Director de Ontológica, con “Define tu propósito antes de crecer”; Ramón Franco, Director de PLOG, con “Haz que tus redes sociales vendan”; Carlos Ceballos, Director de MICROSIP, con “Crece de manera ordenada”; Isaías Marrufo, Gerente de Consultoría en RSM Global, con “¿Puedo crecer sin pagar comisiones a mis colaboradores?”; y Daniel Castañeda, CEO de Clientísimo, con “Estrategias de retención de clientes: tarjetas de lealtad digital”.

Seguidamente se presentó por primera vez el “CLUB – Hablemos de Negocios” y se propició un espacio para el Networking entre todos los empresarios asistentes. Para finalizar esta primera Expo, se organizó la Mesa Panel: “Empresas exitosas que una vez fueron microempresas”, la cual contó con la participación de los siguientes empresarios: Mauricio Reyes, CEO y Fundador de “Edifact-Facturación Electrónica”; Eduardo Ramos, Director General y Fundador de “Rams Cottons”; y de Guillermo Mendicuti, Presidente de Consejo y Fundador de “Los Trompos”. El Mtro. Isaías Marrufo, Socio Director de “Hablemos de Negocios” y quien fungió como moderador de la mesa, coordinó las intervenciones de los más de 100 participantes a esta primera expo, con las diferentes preguntas que dirigieron a los empresarios panelistas, con los cuales se tuvo otro momento de networking. Como parte del cierre del evento, el Mtro. Isaías anunció la siguiente “Expo” para el mes de enero de 2018.

Mauricio Reyes, Eduardo Ramos, Guillermo Mendicuti e Isaías Marrufo.