Sep 4 2017, 09:50

Si la Universidad hiciera figuras de colección de cada uno de los miembros que la conforman, yo definitivamente compraría la de Doña Juanita y la llevaría conmigo.

¿Por qué Doña Juanita es para nosotros como Universidad un Clásico?

Un Clásico en términos bibliotecarios “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo único en su género”, “es un libro que permanece en el gusto del público durante años”, así como la presencia de Doña Juanita y el impacto de su labor en nuestra Universidad.

Los Clásicos son “libros de relectura, de descubrimientos constantes, de riqueza inagotable, cargados de huellas e historia”. No conocerlos es perderte de la riqueza sustancial de lo aportan al tema. Así es Doña Juanita para nosotros, una fuente inagotable de saber y experiencia si de bibliotecas se trata. La Universidad y nosotros como Comunidad Marista somos afortunados de haberla tenido en nuestra biblioteca.

Fuiste, eres y serás La Referencia, por tu legado personal y profesional que aportaste a nuestra Universidad.

Tu presencia será prolongada porque permanecerás en la mente y corazones de todos los que tuvimos el honor y alegría de conocerte y de haber trabajado contigo.

Gracias Doña Juanita