Ago 31 2017, 13:39

El martes 29 de Agosto a las 19.30 horas se llevó a cabo la clausura proceso de incubación de alto impacto de la segunda generación del Círculo Emprendedor Marista, en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

El evento consistió en un recorrido por los siete stands, en donde cada alumno presento su proyecto en formato PITCH, a continuación las autoridades les entregaron su plan de negocios, la constancia de incubación y Dije de Emprendedor Marista.

Los proyectos galardonados fueron:

ECO WEY

• José Pablo Aguilera Dueñas de Licenciatura en Arquitectura
  • Rene Amilcar Brito Peniche de Licenciatura en Administración

Hecho en flor

• Paloma Moreno Moral de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales
  • Yaremi Peraza Montero de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales

Cementerio verde

• Lucía Puerto Bulnes de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales

NUSCAA

• Jessica del Carmen Santoyo Buenfil de Licenciatura en Derecho

Pizzato

• Jorge Iván Santana Martínez de Licenciatura en Nutrición

Never Bad Taste

• Alvaro Vázquez Pérez de Licenciatura en Diseño Gráfico

Káajal

• José Armando Lara Ibarra de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales
  • Carolina Rosales Juárez de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales
  • María Fernanda Aguiar Saldaña de Licenciatura en Administración de Recursos Naturales
  • Las personalidades que entreguen los planes y constancias en cada stand fueron:
  • Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán.
  • Mtro. Francisco Lezama Pacheco, Director General del Instituto Yucateco de Emprendedores.
  • MI. Miguel Baquedano Pérez, Rector de la Universidad Marista.

Al final de la premiación los nuevos emprendedores maristas disfrutaron de un brindis acompañados, por sus directores, familiares y amigos.