Ago 14 2017, 13:11

Elia Georgina Flores Pereira fue la alumna que obtuvo el mejor promedio en la Maestría en Educación que se imparte en la Universidad Marista de Mérida. Ella obtuvo un promedio de 95.8 puntos.

Egresada de esta misma institución, de la licenciatura en Administración, está casada con Jorge Peraza Sosa; tienen un hijo: Alberto, de siete meses. Elia Georgina da clases en el Piaget y tiene un negocio propio: la cafetería Cefetely.

«Desde que estudiaba mi licenciatura en la Marista», recuerda la destacada alumna, «daba clases de inglés. Decidí, entonces, que era necesaria la profesionalización y brincar así a otro nivel, como dar clase en la licenciatura»

«Quería aprender más», resume. La nueva maestra en Educación señala que su sueño es dar ahora clase en su rama, la Administración. «La maestría siempre representó un reto para mí: puso al límite mis conocimientos».